El Gobierno de coalición ha vuelto a romperse en una votación del Congreso. El partido de la vicepresidenta segunda votó a favor de la salida de España de la OTAN y en contra de aumentar los gastos militares Leer
https://www.elmundo.es/espana/2025/03/22/67dee0ade4d4d8ef6c8b45aa.html