Les confieso que no sé muy bien qué busco en una televisión pública, pero sí sé que desde que se anunció el programa ha llegado a empacharme el mantra machacón de la inclusividad y la pluralidad
https://elpais.com/television/2025-05-06/la-familia-de-la-tele-no-estamos-todas-falta-la-jose.html