“¿Merece la pena?”, se pregunta Mikel Landa ante la nueva ley de competir menos y concentrarse más, que aleja de su casa a los ciclistas hasta 200 días al año
https://elpais.com/deportes/ciclismo/2025-05-07/el-ciclismo-del-siglo-xxi-arranca-a-los-corredores-de-sus-raices.html