En esta segunda entrega de ‘Estaba yo pensando...’, el periodista Sergio C. Fanjul reflexiona sobre qué similitudes guarda nuestra realidad con las distopías ciberpunk y si es posible que vivamos dentro de una simulación informática
https://elpais.com/videos/2025-05-09/vivimos-en-una-pelicula-de-ciencia-ficcion.html