Será en una Liga de Naciones de la Federación Internacional de Pelota que se disputará en Guernika. El Gobierno, a través del CSD, respalda el evento. "Para nosotros es el sumun", reconoce el presidente de la Federación Vasca. Leer
https://www.elmundo.es/deportes/2025/05/26/68344b9921efa09a428b4583.html